0
Publicado por dais9 el 18 may 2020, 12:07
Y aún así lo seguiremos haciendo de esta forma
Vía: http://ninguna
7
Publicado por trovadorsur el 11 may 2020, 22:37
No conocía esta parte de los del meme de la ataúd, no sé cómo acabará...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por trovadorsur el 8 may 2020, 14:38
Algo habrá que hacer aunque lo repitas de nuevo en esta cuarentena...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por nomedigas el 8 may 2020, 10:37
¿Pero qué es esta maravilla?
Vía: http://finofilipino.org
0
Publicado por jeremy_malpieu el 7 may 2020, 10:07
Me costó un tiempo entender esta imagen
Vía: http://taringa!









